martes, 16 de junio de 2015

Reseña - Nowhere But Here de Katie McGarry | Todo Libros


Título: Nowhere but here
Autor: Katie McGarry
Serie: Thunder Road #1
Nº de Páginas: 496
Editorial: Harlequin Teen
Idioma: Ingles
Sinopsis:
Emily, de diecisiete años, ama su vida tal y como es: padres que se preocupan, buenos amigos y una buena escuela en un buen vecindario. Claro, ella siente curiosidad por su padre biológico, aquel que prefirió una vida en un club de motociclistas, el Reinado del Terror, a ser un padre, pero eso no significa que ella quiera ser parte de su mundo. Pero cuando una corta vista se extiende a unas largas vacaciones de verano entre familia que ella nunca supo que tenía, una cosa es segura: nada es lo que parece. Ni el club, ni su padre lleno de secretos, ni Oz, el chico de los profundos ojos azules que puede ayudarla a entender todo.
Oz quiere una cosa: unirse al Reinado del Terror. Ellos son los buenos. Protegen a la gente. Son... familia. Y mientras Emily, la protegida e inocente hija de uno de los miembros mas respetados del club, esta en el pueblo, se lo va a demostrar. Así que cuando el padre de Emily le pide a Oz que la mantenga a salvo del club rival, Oz sabe que es su oportunidad. Con lo que no cuenta es que Emily podría poner todo su mundo de cabeza.
Nadie quiere que verlos juntos. Pero a veces la persona correcta es la que menos esperas que sea, y el camino que mas te aterroriza es el que te llevará a casa.


Mi Opinión Sin Spoilers:

Katie McGarry es la autora de los libros de la saga Pushing The Limits que me gustaron bastante, así que en cuanto vi que había sacado un nuevo libro no me lo pensé dos veces y decidí leerlo.
Iba con las expectativas de que me iba a gustar pero poco mas, pero me ha sorprendido, al leer la sinopsis pensé que seria la típica historia de amor de chica buena conoce a chico malo, pero para nada, este libro se basa más en la familia que en la historia de amor.
Esta historia trata de una chica llamada Emily que por X motivos tiene que pasar el verano con su padre, con el que solo pasa un día al año con el y apenas tienen relación, además su padre no es un hombre cualquiera, pertenece a la banda de motociclistas llamada el Reinado del Terror, durante su estancia con su padre biológico conoce a Oz, un chico con el que se siente segura y no puede evitar sentirse atraída por el.
La narración me ha encantado, como ya nos tiene acostumbrada la autora, esta narrado desde los puntos de vista de los protagonistas, Oz y Emily. Como siempre Katie crea personajes increíbles y te hace sentir un millón de emociones.
He estado todo el libro intrigada por saber el secreto que guarda esta familia y me ha sorprendido cuando lo he averiguado.
El libro tiene casi 500 páginas, pero os puedo asegurar que en cuanto te das cuenta ya estas por la mitad del libro y es una de esas historias que no puedes parar de leer.
Además al final podemos encontrar una playlist que sin duda le da un toque especial a este libro y tengo que decir que la canción elegida para el final es perfecta y dios, como lloré leyendo el final mientras escuchaba la canción. 
La relación entre Oz y Emily me ha encantado! Como siempre me he enamorado de Oz, me encanta como trata a Emily y como se preocupa de ella. 
Como conclusión decir que me ha encantado, sin duda me ha sorprendido y he disfrutado mucho con este libro, tengo muchas ganas de conocer la historia de Chevy! 
Creo que es un libro perfecto para leer en verano y que todos deberíais de leer! 

Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario