jueves, 11 de junio de 2015

Reseña - Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire | Todo Libros


 

Título: Beautiful Sacrifice 
Serie: #3 de la Saga Maddox
Autor/a: Jamie McGuire

SINOPSIS:

Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Habiendo dejado ya su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, en quiebra y atendiendo mesas en el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo esperando algún día ahorrar suficiente para comprarse un pasaje de avión al único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.Una vez que Falyn aprende dónde es donde Taylor llama hogar todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.





Mi Opinión Sin Spoilers: 

Este es el tercer libro de la saga de los hermanos Maddox, en esta ocasión conocemos a Taylor Maddox, uno de los hermanos gemelos. 
La protagonista es Falyn, una chica que procede de una familia con dinero que un día decide dejarlo todo y empezar a tabajar en una cafetería, allí conoce a Taylor y aunque le llama la atención, conoce a los chicos como el y no quiere ser una más. 
Ya habíamos conocido a Taylor en Beautiful Redemption y la verdad es que no me causó muy buena impresión, si lo habéis leído sabréis porque, pero me ha sorprendido mucho y como todos sus hermanos me han enamorado! 
Falyn no se lo pone nada fácil a Taylor, desde mi punto de vista demasiado, una cosa es hacerse la dura y otra es ya lo que hace ella! 
Hay algunas partes quizás un poco lentas cosa que en los otros o no me dí cuenta ya que estaba demasiado ocupada enamorándome de los protagonistas o no directamente no pasaba en los otros libros.
Como siempre Jame McGuire entrelaza las historias de todos los libros y este no podía ser menos! En esta ocasión me ha encantado y aunque preferiría que no lo diese a entender tan pronto en el libro no he podido evitar emocionarme cuando descubrí que es lo que los unia. 
Lo único que no me ha gustado de este libro es el final, no me entendáis mal, el final me gustó pero hay una parte que la habría quitado ya que no es muy realista, al parecer pueden hacer magia o algo! Si lo habéis leído me entendéis! 

Como conclusión decir que me ha gustado mucho pero quizás no tanto como el resto, mi favorito sigue siendo Beautiful Redemption y aunque este libro me ha sorprendido no es el mejor de todos. 
Al principio le había dado 5 estrellas pero ahora pensándolo mejor creo que se merece 4, aunque me ha gustado no me ha encantado. Sin duda lo recomiendo si habéis leído el resto de los libros de la saga. 

Puntuación: 4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario