lunes, 6 de abril de 2015

RESEÑA - Trouble de Samantha Toule







Idioma: Ingles.
Nº de Páginas: 320
Editorial: Independent Publishing Platform



SINOPSIS



Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener. A Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil. Entonces conoce a Mia. Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella. Y entonces la vida ya no es tan fácil. Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio, atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento. Y cuando te detienes, te atrapan.



MI OPINIÓN SIN SPOILERS


Este libro trata de una chica que desde pequeña la han maltratado y un día decide escapar de esa vida, entonces conoce a un chico llamado Jordan quien también tiene un pasado un tanto doloroso. Ambos empiezan a pasar tiempo juntos y a compartir sus problemas y se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común. Esto es lo máximo que puedo decir sin desvelar los aspectos importantes de la trama. 
Pensaba que iba a ser el típico contemporáneo y para nada.... 
La trama no está mal aunque no es nada original, es un libro de superación personal con    una historia de amor de por medio pero yo no diría que es la trama primordial. 
Me ha sorprendido por el vocabulario que usa la autora, es un lenguaje tipo " 50 sombras" y a veces se me hacia un poco incomodo de leer y no en escenas de sexo si no en el vocabulario tan " vulgar" que utiliza el protagonista que para mi gusto le quitaba puntos aunque también me sacaba alguna sonrisa con sus comentarios.
El protagonista es el típico chico malo pero que es bueno, gracioso y protector, vamos como en la mayoría de libros hoy en día. 
La historia es contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, tanto de Mia como de Jordan y esto nos permite conocer bien a ambos, saber cómo se sienten y como    les han afectado los problemas del pasado. 
En resumen no me ha gustado mucho ya que la trama no es muy original pero me gusta que no se haya centrado totalmente en la historia amorosa. Si os gustan los libros                de superación personal creo que os puede gustar, pero creo que no pasa de ser un libro de domingo. 

Puntuación: 2,5/5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario