RESEÑA - Cuidado No Mires Atrás de Jennifer L. Armentrout

Idioma: Español
Nº de páginas: 400
ISBN: 978-84-15893-28-8
Editorial: Maeva

SINOPSIS:

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

MI OPINIÓN SIN SPOILERS

En cuanto que vi que había un nuevo libro de Jennifer L. Armentrout tuve que leerlo! Es una de mis autoras favoritas y que por suerte publica varios al año. Además la sinopsis me llamó mucho la atención.
Algo que no entiendo es la manía que tienen las editoriales en cambiar las portadas! Sinceramente por que se quien es la autora por que si veo esta portada en la librería no creo ni que me parase a mirar de que va! La portada original es mucho mas bonita y tiene mas sentido una vez que has leído el libro, (además al cambiar la portada pierden la publicidad que hacen las youtubers americanas) En fin... que no os engañe la portada es un muy buen libro!

Este libro trata de una chica que aparece en mitad de un bosque sin recuerdos y llena de sangre, cuando sus padres la recogen del hospital la llevan a su casa y ella intenta volver a la realidad pero se da cuenta de que no es muy querida ya que era como la chica popular del instituto, era cruel con la gente, muy superficial,ect... Entonces Sam intenta averiguar por que trataba así a la gente, que es lo que ha pasado con Cassie su mejor amiga que aun sigue desaparecida y intenta averiguar que es lo que realmente paso en ese bosque.

Es una historia que me ha gustado mucho, es un libro de superación personal, de romance y con un aire de misterio! Tratas de averiguar con las pistas que ella va juntando quien es el responsable de lo que le ha pasado y hay un momento en el que todos parecen sospechosos y el final me sorprendió aunque había sospechado algo no pensé que esa persona seria capaz pero como digo me sorprendí bastante!

En resumen decir que como todos los libros de Jennifer L Armentrout me enganchó desde el principio y no ha habido ningún momento en el que se me haya hecho aburrido. Es un libro que recomiendo leer si os gustan este tipo de libros, sin duda es una lectura interesante que se lee muy rápido pero que se disfruta!

Puntuación: 4/5