lunes, 13 de abril de 2015

RESEÑA - Snow Like Ashes de Sara Raasch

17399160

Título: Snow Like Ashes
Autora: Sara Raasch
Serie: Snow Like Ashes #1
Editorial: Balzer + Bray
Idioma: Ingles 

SINOPSIS

Una chica con el corazón roto. Una fiera guerrera. Una heroína en formación.
Hace dieciséis años el Reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándoles sin magia ni un monarca. Ahora, la única esperanza de liberación de los Winterianos son los ocho supervivientes que lograron escapar, y quienes han estado esperando la oportunidad de recuperar la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces.
Huérfana como una infante durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general de los Winterianos, Sir Training para ser una guerrera —y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather— hará cualquier cosa para ayudar a su reino a recuperar de nuevo el poder.

Así que cuando los exploradores descubren la localización del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por sí misma. Al final, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su reino como siempre había soñado que haría. Pero la misión no va como lo planeado, y Meira pronto se encuentra atrapada en un mundo de magia malvada y políticas peligrosas —y básicamente se da cuenta de que su destino no es, nunca ha sido, suyo.  

MI OPINIÓN SIN SPOILERS 

Tengo que admitir que la principal razón por la que quería leer este libro es la portada, me encanta y además una vez que lees el libro te das cuenta de lo bien que esta elegida ya que hay algunas que no tienen nada que ver con lo que trata el libro, pero esta sin duda lo hace! 
Luego leí la sinopsis y dije tengo que leerlo YA! y básicamente eso es lo que paso.... 
Pero bueno vamos a lo importante que es el libro en si! 
Sin duda este libro no me ha decepcionado, tiene acción, romance, magia, suspense...
Se ha convertido en uno de mis libros favoritos del 2015! 
Los personajes me han enamorado y muchos me han sorprendido con su evolución a lo largo del libro, sobre todo Meira, creo es un personaje que evoluciona de forma muy natural y se ve claramente como al principio no es mas que una niña que quiere ayudar y al final es toda una mujer que quiere hacer justicia y luchar por lo que cree. 
Si es cierto que al principio cuando nos describe el mundo con las estaciones y la magia se me hizo un poco lioso ya que creo que da mucha información y me costó aclararme pero conforme sigues leyendo se te aclara todo, aunque en el formato físico hay un mapa con el que te puedes apoyar para aclararte y creo que me habría sido muy útil. 
Una de las cosas que mas me gusta de este libro es que hay muchos giros en esta historia y son una persona que suele ver venir lo que pasará en un libro y encontrar libros que te sorprendan es difícil, pero este sin duda a conseguido dejarme con la boca abierta! No solo una vez si no tres veces! Cuando creía que sabia lo que iba a pasar la historia daba un giro radical y me dejaba literalmente con la boca abierta! 
No se me hizo aburrido en ningún momento ya que siempre esta pasando algo! 
En esta historia hay un triangulo amoroso o mas bien yo diría que es el comienzo de uno, y  como no.... me gustan los dos! 

En resumen es un libro que me ha encantado y que recomiendo al 100% y que estoy deseando leer la segunda parte que si no me equivoco sale a finales de este año! 
Enserio... LEERLO! 
NOTA: 5/5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario