Serie: The Dark Elements #1
Autor: Jennifer L.Armentrout
Idioma: Inglés
Editorial: Harlequin Teen
Género: YA y Paranormal
Páginas: 400
Nota en Goodreads: 4.31
Sinopsis:
Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.
Mi Opinión Sin Spoilers:
Jennifer L.Armetrout es una de mis autoras favoritas, no es que su narración sea la mejor del mundo, pero siempre crea historias que enganchan desde el principio con personajes de los que te enamoras y casi todos sus libros tienen un toque de humor.
Esta trilogía trata de una chica llamada Layla quien es mitad guardián y mitad demonio, en esta historia el mundo sabe de la existencia de los guardianes o comúnmente conocidas como gárgolas, ellas se encargan de proteger a los humanos de los demonios, aunque los humanos no saben de la existencia de estos. Layla tiene el poder de quitar el alma a las personas cuando las besa, lo que comprenderéis es un gran problema para poder tener una vida amorosa.
Aparte de Layla tenemos a los dos protagonistas masculinos, por un lado tenemos a un guardián, quien ha cuidado de Layla desde que llegó a vivir con ellos y a quien no la ve como a una hermana como debería, si no que siente algo más por ella, y luego tenemos a Roth un demonio que te sacara muchas sonrisas y no podrás evitar enamorarte de el.
Tengo que admitir que aunque los dos me gustan, teniendo en cuenta el problema de besar que tiene la protagonista, Roth es el que más me gusta para ella, además es el típico chico malo sexy pero que en el fondo es bueno y que tiene un humor único, y siendo sincera a quien lo le gusta ese tipo de chicos? Ami desde luego que si.
Si os gusta la serie de televisión Sobrenatural estoy segura que os gustará esta trilogía ya que tiene muchas similitudes en el area de los demonios, incluso en el propio libro se bromea con la serie Sobrenatural.
Además al tratarse de gárgolas creo que le da un toque original y diferente a lo que solemos leer. Sin duda lo recomiendo y creo que a todos les puede gustar.
Frases Favoritas:
- "Me perdí el momento en que te encontré."
- “Date la vuelta antes de que nos metas en problemas. —"Oh, amarías el tipo de problemas en el que te metería.”
- "Si te doy las gracias te iras?" "Sí." "Gracias." "mentí."
Nota: 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario