martes, 21 de julio de 2015

Reseña - The Fill-in Boyfriend de Kasie West | Todo Libros

Título: The Fill-in Boyfriend 
Autor: Kasie West
Idioma: Inglés
Editorial: HarperTeen
Páginas: 352
Nota en Goodreads: 3.92
Sinopsis:

Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento del baile de la escuela, tiene que pensar rápido. Después de todo,  había estado diciendo a sus amigos acerca de él desde hace meses. Esta se supone que era la noche en la que demostraría que existía. Así que cuando ve a un chico guapo que espera para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de repuesto durante dos horas, cero compromiso y algunas mentiras blancas. 

El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley  en el que ella está pensando. El suplente, cuyo nombre ni siquiera sabe. 
Gia le debe un favor al chico misterioso y su hermana tiene la intención de cerciorarse de que cumple con su palabra.  Ahora le toca a ella hacerle un favor.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si su novio falso podría convertirse en uno de verdad, Bradley llega de nuevo a su vida, dejando al descubierto su mentira, y que amenaza con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

Mi Opinión Sin Spoilers:

Este libro lo había visto mucho por booktube pero realmente solo lo había visto en hauls, nunca había escuchado si realmente les gusta o no, pero hoy sin darme cuenta lo he empezado a leer, simplemente he empezado a leer el primer libro que tenia en mi kindle y sin duda me ha sorprendido. 

Os voy a comentar un poco de lo que trata ya que la sinopsis no me acaba de convencer. 
Este libro trata de una chica llamada Gia, ella es la típica chica popular y con una familia perfecta. Gia llevaba dos meses hablando a sus amigas sobre su nuevo novio, un chico mayor que va a la universidad y la noche del baile del instituto era la noche en la que por fin lo iban a conocer ya que empezaban a creer que se lo había inventado, pero su novio la deja justo en el aparcamiento del instituto antes de entrar al baile, Gia no quiere entrar sola ya que pensarán que se lo había inventado, así que convence a un chico que estaba esperando a su hermana para que se haga pasar por su novio. 

Este es el típico contemporáneo perfecto para leer en verano o cuando tenemos resaca literaria, se lee muy rápido, lo he leído en apenas 4 horas y por si os interesa el inglés es un nivel muy fácil! 

Los personajes me han encantado, por un lado tenemos a la protagonista, Gia, una chica perfecta con la familia perfecta, nunca se enfadan con ella y siempre quieren que piensen que son perfectos. El personaje de Gia tiene una gran evolución a lo largo del libro, me gusta porque no pasa de repente, si no que se desarrolla poco a poco. Es muy fácil  identificarte con ella y ver como reaccionarias en esas situaciones. 

Luego tenemos al protagonista, no voy a decir el nombre ya que bueno, creo que es mejor si lo conocéis junto con la protagonista. El señor X, vamos a llamarle así, es un chico del que realmente te enamoras de el en la primera página, básicamente es un amor de chico, no es perfecto, ni mucho menos, pero es un buen chico! Tiene una relación muy cercana con su hermana, quien también tiene un papel importante en esta historia. 

La historia me ha gustado al igual que la narración, es muy fluida y siempre te saca muchas sonrisas. Es un libro que me ha sorprendido, los contemporáneos no me suelen encantar, solo gustar, no suelen tener una trama muy original, pero este me ha sorprendido y me ha encantado! De hecho estoy pensando en leerme alguno más de  esta autora. 

Sin duda lo recomiendo si buscáis un libro que os entretenga, sea fácil de leer y que te saque muchas sonrisas! Además si estáis pensando en empezar a leer en inglés este es un buen libro para empezar! 

Frases Favoritas:


  • "Rara vez encontramos nuestra profundidad mirando dentro de nosotros mismos. La profundidad se encuentra en lo que podemos aprender de las personas y las cosas que nos rodean. Todo el mundo, todos, tiene una historia, Gia. Cuando aprendes esas historias, se aprenden experiencias que llenan, que amplían tu comprensión. Añade capas a tu alma ".
  • "Puedo pagarte."Él arqueó las cejas. "Estoy seguro de que hay servicios para eso. Quizás puedes intentar llamar al 1-800-prostitutas o algo así?" "Veo que te sabes el número, eh?"
  • "¿Deberíamos jugar a las veinte preguntas?" "¿Cómo funcionaría eso en esta situación?" "Yo podría tratar de adivinar tus preferencias." "Mis preferencias en un beso?" Asentí con la cabeza, con nuestras rostros todavía muy cerca"Mis preferencias son muy simples: Tu."
  • "¿Cómo se mide la autoestima hoy en día? Por la cantidad de "Me Gustas" que le dan?, por cuántos amigos recopilamos?, por cuántos retweets acumulamos? ¿Sabemos lo que realmente pensamos hasta que lo publicamos en Internet  y nos dicen si son dignos o no?"

Nota: 4/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, le tenía ganas a este libro y ahora las ganas han aumentado *-* sólo he leído un libro de ésta autora 'the distance between us' y fue bastante ligero, así que estoy reservándome sus libros para cuando lo necesite :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ese también lo he leído este mes, la reseña la subiré pronto, pero este sin duda me ha gustado más!!
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
    2. Hola ¿aun no sale la version en español?

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene pinta de que el inglés sea fácil, porque ya son muchos los que me lo han recomendado por un nivel facilillo. Además creo que es un libro de esos perfectos para desconectar durante un par de horas.

    ResponderEliminar
  3. Hola , nos ayudan con un mg a esta pag
    https://m.facebook.com/El-Cielo-de-los-Libros-1702493163333990/?view_public_for=1702493163333990 y recomendabdonos libros para publicar ? Gracias !

    ResponderEliminar