sábado, 18 de julio de 2015

Reseña - The Heart Of Betrayal de Mary E. Pearson | Todo Libros

Si no habéis leído The Kiss Of Deception NO leáis esta reseña ya que al ser el segundo libro hay spoilers en la sinopsis. Podéis leer la sinopsis y mi opinión sin spoilers del primer libro aquí.    
Titulo: The Heart Of Betrayal
Serie: The Remnant Chronicles #2
Autor: Mary E. Pearson
Idioma: Ingles 
Editorial: Henry Holt
Nota en Goodreads: 4.44
Sinopsis:

La intriga abunda en esta secuela muy esperada de The Heart Of Betrayal.

Retenida en el reino bárbaro de Venda, Lia y Rafe tienen pocas posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, el antiguo asesino de Lia, Kaden, le ha dicho a Vendan Komizar que ella tiene el don, y el interés del Komizar en Lia es mayor de lo que nadie podría haber previsto.

Mientras tanto, nada es sencillo: esta Rafe, quien mintió a Lia, pero ha sacrificado su libertad para protegerla; Kaden, quien tenia la intención de asesinarla, pero ahora le ha salvado la vida; y los Vendans, quien Lia siempre  ha creído que son bárbaros. Ahora que vive entre ellos, sin embargo, se da cuenta de que puede estar muy lejos de la verdad. Lia debe tomar decisiones de gran alcance que afectarán a su país ... y su propio destino.

Mi Opinión Sin Spoilers:

Este es el segundo libro de la trilogía The Remnant Chronicles, el primero me encantó, asi que estaba deseando leer el segundo! 
Este libro empieza por donde lo dejó el segundo donde los protagonistas entran en Venda y harán todo lo necesario para sobrevivir.
Vamos a empezar comentado los personajes, por un lado tenemos a Lia, dios, como la echaba de menos! Es un personaje que me encanta, siempre tiene una contestación preparada, me encanta cuando no se puede callar y aunque todos le digan que no hable, ella siempre tiene algún comentario y los deja con la boca abierta a todos! También cómo valora a las personas, no las juzga, se encariña enseguida y siempre intenta cuidar y proteger a los que quiere. 
Luego tenemos a Kaden, la verdad es que es un personaje que en este libro me ha ganado, creo que aun así me gusta un poco más Rafe, pero están 50/50. En este libro hemos podido conocer más su pasado y ver como llegó a ser quien es. Tengo una teoría de quien es el padre de Kaden, pero creo que sería mucha coincidencia! Aunque sería genial! Conociendo los giros que da la autora todo es posible! 
Rafe como siempre un amor, el pobre pasa por una situación un tanto complicada, y los piques entre Kaden y Rafe son geniales, me reía mucho con ellos cuando se ponían celosos. 
Luego conocemos al Komizar, un personaje importante en este segundo libro, es un personaje muy interesante la verdad, la verdad es que impone y me daba un poco de mal rollo a veces, es un villano muy bien desarrollado. 
En cuanto a la trama como siempre muy interesante y con muchos giros, siempre hay escenas que te dejan con la boca abierta, la narración es adictiva y si quisiera podría haberlo leído en uno o dos días pero quería que me durase ya que sabia que tendría que esperar un año para el tercer libro. 
Ahora bien, el final es de infarto, enserio, no podía creer lo que estaba leyendo y luego te quedas como en shock en plan, ¿enserio? ¿Me tengo que esperar un año entero para saber que es lo que pasa?.
Este libro esta a la altura del primero, si habéis leído el primer libro desde luego no os penséis si leerlo o no, hacerlo! Se ha convertido en uno de mis libros favoritos del 2015! Recomiendo al 100%! 
Frases Favoritas:

"Tuvimos un comienzo terrible ... eso no significa que no podamos tener un final mejor."

"Pero tú eres todo lo que quiero. Recuérdelo. Te quiero, Lia. No por un título, y no porque un trozo de papel dice que debería. Porque lo hago. "

"Valió la pena, Lia", Dijo. "Cada milla, todos los días. Lo haría todo de nuevo. Te perseguiría  a través de los tres continentes, si eso es lo que haría falta para estar contigo ".

"No hay reglas en la supervivencia."

Nota: 5/5

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu reseña. He leído el primero libro y estoy desesperada p leer el segundo. Solamente que no se donde búscalo. Incluso para comprar no hay la opcion. Como lo conseguiste? O leíste en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! conseguiste el segundo libro?

      Saludos!

      Eliminar
    2. En el Blog de eyes of angels lo tenéis ;)

      Eliminar