jueves, 20 de agosto de 2015

Reseña - On The Fence de Kasie West | Todo Libros

Titulo: On The Fence
Autor: Kasie West
Editorial: Harper Teen
Idioma: Ingles 
Género: YA - Contemporáneo
Páginas: 296
Nota en Goodreads: 4.03
Sinopsis: 
Ella es poco femenina. Él es el chico de al lado...
Charlie Reynolds puede correr más, anota más puntos, y ser más lista que cada chico que conoce. Pero cuando se trata de ser una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando empieza a trabajar en una boutique para pagar una multa por exceso de velocidad, se encuentra en un mundo nuevo y extraño. Para hacerle frente al estrés que le trae su nueva realidad, Charlie decide pasar sus noches conversando con su vecino Braden a través de la valla entre sus patios. A medida que empieza a depender de sus Conversaciones Nocturnas en la Valla, se da cuenta de que tiene un problema más grande que la multa por exceso de velocidad: se está enamorando de Braden. Ella sabe lo que significa ir por la victoria, pero si cuenta su secreto significa perderlo para siempre, las apuestas simplemente son demasiado altas.
Divertida, original y entrañable, On The Fence es una comedia romántica sobre encontrarte y encontrar el amor donde menos lo esperas.


Mi Opinión Sin Spoilers:
Este es el tercer libro que leo de esta autora y tengo que admitir que se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas de contemporáneos. 
Sus libros son tan frescos, fáciles de leer y son de esos libros que siempre te sacan una sonrisa. 
Este libro nos cuenta la historia de una chica llamada Charlie, ella es la menos de sus hermanos, quienes siempre han cuidado de ella, al crecer en un hogar lleno de hombres Charlie nunca se ha sentido muy femenina, es una chica a la que le gusta los deportes y además es buena en ellos, pero no entiende mucho de moda y chicos. El libro cuenta la historia de Charlie averiguando quien es realmente, descubrir secretos de su pasado y averiguando que es lo que realmente siente por su vecino. 
La narración es muy "simple", no tiene nada del otro mundo, pero sus historias siempre me cautivan y acabas con una sonrisa de felicidad. 
Esta historia me ha gustado, aunque mi favorita sigue siendo The Fill-In Boyfriend, pero si habéis leído cualquiera de sus libros y os gustan, sin duda darle una oportunidad a este. 
Kasie West siempre trata varios temas en sus libros, podemos encontrar tanto amor, encontrarse a uno mismo, la familia, ect.. 
La historia de amor me ha gustado mucho, al igual que la familia, los hermanos me han encantado y me han sacado muchas sonrisas, además, quien tenga un hermano mayor, puede que se sienta identificada con Charlie. 
En resumen es un libro que me ha gustado mucho como todos los libros que he leído de esta autora, el ingles es muuuy fácil, se lee en un día, si no sabéis que leer o buscáis un libro que os saque de una resaca literaria, este es vuestro libro.
Frases Favoritas: 
  • "A veces esperamos más de la gente de lo que es capaz de dar en ese momento"
  • "No podemos dejar que los chicos definan cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos."
Nota: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario