martes, 18 de agosto de 2015

Reseña - End Of Days de Susan Ee | Todo Libros

Si no habéis leído Ángeles Caídos y El Mundo Del Mañana de Susan Ee NO leais esta entrada ya que puede contener spoilers de libros anteriores.
Título: End Of Days
Serie: Penryn & the End of Days #3
Autor: Susan Ee
Idioma: Ingles 
Editorial: Skyscape
Páginas: 344
Nota en Goodreads: 4.16
Sinopsis:
End of Days es la explosiva conclusión de la trilogía bestseller de Susan Ee, Penryn & the End of Days. Después de un audaz escape de los ángeles, Penryn y Raffe están a la fuga. Los dos están desesperados por encontrar a un médico que pueda revertir los retorcidos cambios infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Mientras se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que amenazan a todos.

Cuando los ángeles desatan una pesadilla apocalíptica sobre los humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Mientras alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿Su propia especie, o el uno al otro?

Mi opinión Sin Spoilers:

Este es el tercer y ultimo libro de la trilogía de Penryn & the End of Days, o comúnmente conocida como la trilogía de Los Ángeles Caídos. 
Esta trilogía es una de mis favoritas, el primer libro me cautivó, tiene esa narración que te engancha y unos personajes adictivos. 
Este libro empieza justo donde lo dejó el segundo, con Penryn y Raffe escapando de los ángeles. 
En este libro podemos realmente disfrutar de la relación de estos protagonistas, como ambos quieren, pero eso significaría romper las normas. En cuanto a la relación amorosa tengo que admitir que me ha encantado como la autora lo ha llevado a cabo, te hace sufrir, suspirar y enamorarte de ellos, sin que parezca muy precipitado. 
En cuanto a la historia en sí, iba con un poco de miedo, ya que había escuchado decir que el final era muy abrupto, que parecía que la autora tenia prisa por terminar con la historia, pero desde mi punto de vista, para nada, la autora si que es cierto que tiene ese estilo en el que quizás es un poco más lento a lo largo de todo el libro y luego ya hacia el final el ritmo es mucho más rápido y pasa de todo en muy pocas páginas, pero como digo, eso es algo que la autora tiende a hacer, y sinceramente no creo que el final sea muy brusco, lo que si que es cierto, es que lo que es el epilogo me ha defraudado, podría haberlo hecho mucho mejor en mi opinión, pero creo que la historia en sí esta muy bien terminada. 
Como siempre los gemelos nos sacan muchas sonrisas y nos hacen disfrutar aun más de este libro, ya lo he comentado alguna vez en mi canal, pero se parecen mucho a los de Harry Potter, y cada vez que salen me acuerdo de ellos. 
Sinceramente me ha gustado mucho este libro, no se me ha hecho en ningún momento lento ni aburrido, si no que tiene un buen ritmo a lo largo de todo el libro ya que siempre esta pasando algo. 
Me ha gustado mucho y me parece un muy buen final para una muy buena trilogía que todo el mundo debería de leer. 
Pd: Necesito un hombre como Raffe YA! 

Frases Favoritas:



  • "Vamos. Dilo, Raffe. "Le doy una media sonrisa. "Me encanta cuando dices oso pooky. Es tan perfecto cuando sale de tu boca ". "Ella te puede matar mientras duermes uno de estos días sólo para deshacerse de ese nombre."
  • "Te reto a que vengas y nos encuentres. '' Soy Penryn Young, hija del hombre, asesina de los Ángeles."
  • "Sólo por esta vez", dice casi más para sí mismo que para mí. 'Solo un momento.' Luego se inclina y me besa ".
  • "Tienes que estar con un buen chico humano. Alguien que dedica su vida a mantenerte a salvo y bien alimentada. Alguien que puede hacerte feliz. Alguien de quien poder estar orgulloso. 


  • Nota: 4.5/5

    3 comentarios: