miércoles, 20 de agosto de 2014

SAGA LUX : Opposition (#5) de Jennifer L Armentrout - Reseña Literaria

ESTE ES EL ULTIMO LIBRO DE LA SAGA LUX! SI NO HAS LEÍDO LOS 4 ANTERIORES NO LEAS LA SINOPSIS! PERO EMPIEZA  A LEER LA SAGA POR QUE ES GENIAL! 

 




Sinopsis: Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. 
Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos. Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 
Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad. La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.
Mi Opinión SIN SPOLIERS: 
Este es el ultimo libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, es una de mis sagas favoritas, es de esas sagas que te engancha desde la primera pagina, te hace reir, quedarte con la boca abierta y con la que nunca te aburres. 
Este libro como digo me engancho desde el principio y no podia parar de leer, un dia empecé a leer a las 11 de la noche y cuando me di cuenta eran las 3 de la mañana! 
En este libro hacen muchas referencias a Harry Potter y a los Vengadores! Una de mis frases favoritas es de Katy diciendo necesitamos a los vengadores y Damon le contesta, al diablo con los vengadores necesitamos a Loki ! En ese momento me enamoré aun mas de Damon ( si es que eso es posible!) ya que me encanta Loki !  Me ha gustado mucho y es un gran final para una gran saga! Jennifer como siempre se supera!  Lo recomiendo al 100%!!!!! 
NOTA: 5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario