viernes, 29 de agosto de 2014

SAGA LUX de Jennifer L. Armentrout



SINOPSIS de Obsidian  : 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


MI OPINIÓN SIN SPOILERS:

Esta saga la empecé a leer porque todo el mundo en booktube hablaba genial de ella, pero es de esas sagas que cuando lees de lo que van no te llama mucho la atención, pero que te sorprenden. 
Me enganchó desde el primer capitulo y en ningún momento se me ha hecho aburrida. 
Los personajes principales son Katy y Damon. Katy es una blogger que habla de libros en Internet y a veces también hace vídeos. Damon por otra parte es un extraterrestre, pero no es el típico extraterrestre verde como en las películas. 
Me encanta que la historia de amor entre ellos ocurra poco a poco y no sea a primera vista. Me parece que la relación surge de forma muy natural. A parte de eso me encanta como son porque siempre se están haciendo bromas, se pican entre ellos y me parece que hacen una pareja perfecta. 



En esta saga hay acción, comedia, ficción, chicos guapos.... vamos de todo! 
Es una saga que la recomiendo al 100%! Es el primer libro que he leído de extraterrestres y me ha encantado y tengo muchas ganas de que salga el ultimo libro de esta saga ( en Agosto)! Si aun no la habéis leído no esperéis mas y darle una oportunidad. 
NOTA: 5/5

1 comentario: