jueves, 24 de julio de 2014

SAGA VAMPIRE ACADEMY de Richelle Mead



SINOPSIS DE VAMPIRE ACADEMY (PRIMER LIBRO):

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

MI OPINIÓN SIN SPOILERS: 

Esta saga es super mega ultra conocida asi que me animé a leerla ya que todo el mundo habla genial de ella y todos estan enamorados de Dimitri. Solo me he leido los 4 primeros asi que de ellos os voy a hablar.
El principio del primer libro se me hizo un poco aburrido ya que te dan mucho información, pero eso es porque tienen que introducirte  en el mundo y explicarte todo bien para que el libro tenga sentido, pero en cuanto empiezan a pasar cosas me enganchó y no podia parar de leer. El segundo y el tercer libro tienen mucha acción y me encantó, de hecho me leí cada libro en un día. 
Eso si el final del tercer libro..... 


El problema viene en el cuarto libro que se me hizo super aburrido, lo unico que me gustó es el final que es cuando se puso interesante pero las 250 primeras paginas se me hicieron interminables! 
Es una saga que me ha gustado mucho, te ries mucho con los personajes y se les toma mucho cariño! 
NOTA: 4/5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario