sábado, 5 de julio de 2014

Cinder de Marissa Meyer

Hoy os traigo la reseña del libro Cinder de Marissa Meyer.
La primera portada es la española y la segunda es la portada internacional, en mi opinión deberían cambiarla porque es mucho mas bonita la internacional.

 

SINOPSIS

Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.

MI OPINIÓN (Sin Spoilers)

Cuando leí de lo que trataba no  me llamó mucho la atención, pero luego vi por booktube que todo el mundo hablaba maravillas de esta saga asi que decidí darle una oportunidad y OMG me encantó! 
Este es el primer libro de la saga Cronicas Lunares, el segundo libro es Scarlet, el tercero Cress y el cuarto aun no se sabe. 

Este libro tiene de todo, acción, romance, comedia... y una de las cosas que mas me gusta es como se basa en la historia de Cenicienta pero aun asi es completamente diferente. 
Me encantó este libro y no podia parar de leer. 
Cuando lo terminé empecé el segundo enseguida.

 photo tumblr_mdccwzAz9s1rv8jpzo1_500.gif

En cuanto a los personajes tengo que decir que me encantan, tanto Cinder, como el principe Kai, son personajes muy "reales" dentro de lo que cabe. 


Es un libro que recomiendo y que aunque no te llame mucho la atención la sinopsis dale una oportunidad porque te enganchará desde la primera pagina. 


Lo puedes encontrar aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario