jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña - The Assassin's Blade de Sarah J.Maas | Todo Libros

Titulo: The Assassin's Blade
Serie: Trono de Cristal 0.1-0.5
Autor: Sarah J.Maas
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles y Español 
Nota en Goodreads: 4.54
Páginas: 448
Sinopsis:
Celaena Sardothien es la asesina más temido de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, su lealtad es para con su amo, Arobynn Hamel, Celaena no escucha a nadie y confía sólo en su compañero y asesino a sueldo, Sam. En estas novelas llenas de acción (juntas en una sola edición por primera vez) Celaenan se embarca en cinco audace smisiones. La llevan de islas remotas a desiertos hostiles, donde lucha para liberar a los esclavos y vengar la tiránia. Pero está actuando en contra de las órdenes de Arobynn y podría sufrir un castigo inimaginable para tal traición. ¿Podrá ser Celaena verdaderamente libre alguna vez? Explora el oscuro submundo de esta heroína para averiguarlo.




Mi Opinión sin Spoilers: 

Este libro contiene las 5 novelas de la saga Trono de cristal. Estas novelas estan publicadas en español y si no me equivoco se venden por separado, esta es la edición de UK que contiene las 5 en un mismo libro. 
La unica razon por la que lo he leido es porque en el cuarto libro salen muchas cosas que tienen que ver con lo que pasa en estas novelas, pero tengo que admitir que me ha sorprendido, las cinco novelas se leen como una sola historia. 
En estas novelas conocemos mejor a Celaena, como era su vida antes como asesina, toda su historia con Sam, ect... 
Este libro se puede leer antes de haber leído el primero de la saga, aunque yo creo que se disfrutaría más cuando se ha leído ya el primero, pero como digo es un libro que se puede leer antes o después, aunque si que es cierto que es mejor leerlo antes de leer el cuarto de la saga, ya que hay muchas referencias a estas novelas. 
Me ha encantado conocer la historia de Sam y Celaena y como es la relación con Arobynn. 
En general me ha gustado mucho ya que descubres el pasado de Celaena y creo que merece mucho la pena leerlo. 
Realmente no tengo mucho más que decir, solo que me ha destrozado conocer la historia de Sam ya que es un personaje que solo conocemos un poco en Trono de Cristal, pero aqui podemos ver la importancia que tiene en la historia. 
Es un libro que recomiendo si sois fans de esta gran saga. 

Frases Favoritas: 

  • "La vida no es fácil, no importa dónde te encuentres. Vas a tomar decisiones que consideres que están bien, y luego sufrir por ellas ".
  • "Prepárate para desatar el infierno."
  • "Ella estaba definitivamente más cubierta que las cortesanas que la rodean. Pero a veces hay más encanto en no verlo todo ".
  • "Mi nombre es Celaena Sardothien," susurró, "y no voy a tener miedo."

Nota: 4/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído buenas reseñas de esta saga, así que creo que en cuanto pueda la leeré *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo las micronovelas de Trono de cristal pendientes de leer desde hace tiempo, a ver si me decido de una vez y las leo que seguro que me gustarán mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que leerlas antes de leer el cuarto, de esta forma lo disfrutaras mas! Ya me contarás cuando las leas! :)

      Eliminar