sábado, 14 de junio de 2014

TBR - Libros que me quiero leer

Hola a todos! Hoy os traigo una entrada donde os voy a hablar de los libros que me quiero leer en un futuro próximo, aunque hay mil libros que me quiero leer pero estos son los que tengo mas ganas y que este verano aprovecharé para leer.

Una de las sagas que me quiero leer es Shatter Me de Tahereh Mafi , todo el mundo habla maravillas de esta saga a si que tengo muchas ganas de leerla y ahora que ya esta terminada la puedo leer sin tener que esperar un año para saber como termina. Por lo que tengo entendido va de una chica que tiene un don , y es que su tacto es mortal, pero como digo a todo el mundo le encanta como esta escrito y como evoluciona la historia asi que tengo muchas ganas de leerla.



El siguiente libro es My life next door de Huntley Fitzpatrick, es un libro contemporáneo que trata de una chica que se pasa las noches mirando por la ventana a sus vecinos ya que son una familia muy cercana, mientras que la suya no lo es, entonces conoce a uno de sus vecinos y se enamoran. Tiene muy buena pinta y me parece que es una lectura perfecta para el verano.



El siguiente libro es Cress de Marissa Meyer, esta es la tercera parte de la saga Cronicas Lunares, ya me he leido las Cinder y Scarlet y me encantaron y ahora que ya me ha llegado Cress no tardaré en leérmelo.



Todo el mundo habla maravillas de esta saga así que tengo muchas ganas de leerla , es Vampire Academy de Richelle Mead, no se muy bien de lo que trata pero todo el mundo esta enamorado de Dimitri.



Por ultimo ( pero que es el primero que me quiero leer) es el ultimo libro de la saga Cazadores de Sombras, en cuanto termine los exámenes me lo leeré porque quiero saber como termina esta saga ( que es una de mis favoritas) y quiero evitar los spoilers! Por eso me lo voy a leer en ingles.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y decirme si os habéis leído alguno de estos libros y lo que os a parecido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario