Serie: Cincuenta Sombras de Grey #4
Autor/a: E L James
Idioma: Ingles y Español ( a la venta el 18 de Julio 2015)
Páginas: 576
Autor/a: E L James
Idioma: Ingles y Español ( a la venta el 18 de Julio 2015)
Páginas: 576
Sinopsis: Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.
¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.
Mi opinión Sin Spoilers:
La única razón por la que decidí leer este libro este libro fue porque tenia curiosidad, pero no creo que este libro fuese necesario, sinceramente seria mejor solo hacer un libro donde aparezcan algunas escenas importantes desde el punto de vista de Grey de los tres libros en vez de hacer el primer libro entero desde el punto de vista de Grey, se me ha hecho muy aburrido y he acabado saltándome algunas páginas, no creo que ofrezca nada nuevo . Hay algunas escenas en las que me he reído por las cosas que piensa Grey, piensa en sexo 24/7.
Grey en este libro no me ha gustado, podemos ver como esta siempre pensando en sexo, lo irritante que es y hay varios capítulos que no me han gustado, donde realmente me han hecho odiar a Grey. Lo único que me ha gustado son las escenas de Elliot, le he cogido mucho cariño y me he reído mucho por como saca de quicio a Grey.
Realmente no lo recomendaría, si tenéis curiosidad como yo, decir que no merece la pena gastarse el dinero en el, pero si sois fans de la trilogía supongo que lo disfrutareis más que yo.
Puntuación: 2/5